Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
24 abril, 2024

Tío de Miguel Trauco observa el partido entre Perú y Australia acatando huelga en Tarapoto

 Tío de Miguel Trauco observa el partido entre Perú y Australia acatando huelga en Tarapoto

José Trauco Alvarado, tío del seleccionado peruano Miguel Trauco Saavedra, observó el partido de fútbol entre Perú y Australia acatando la huelga de los trabajadores sindicalizados de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA) de San Martín que exigen incremento de salarios congelados desde hace 21 años.

Durante el segundo día de la medida de fuerza, los huelguistas colocaron un televisor en los exteriores de la empresa prestadora de servicio y entre ellos estuvo sentado en el suelo estuvo José “Pepe” Trauco quien a viva voz alentaba a la selección Nacional de Fútbol, sobre todo a su sobrino Miguel Trauco, hijo de su hermano menor.

“Es un orgullo para la familia ver a Miguelito en un mundial de fútbol, realmente como futbolista que fui nunca antes sentí tanta emoción como escuchar mi apellido entre la gente y en los medios de comunicación. Mi sobrino siempre sobresalió en el fútbol, jamás me imaginé que iba a llegar tan lejos y con la humildad que le caracteriza” señaló Pepe Trauco.

Los trabajadores de EMAPA San Martín que acatan la huelga indefinida bromearon con José Trauco, porque él pasa desapercibido en Tarapoto teniendo un sobrino que hoy es aclamado por ser titular indiscutible de la selección peruana de fútbol y su futuro podría estar en Europa para la siguiente temporada.

Te puede interesar:  Audiencia de Keiko Fujimori continúa hoy a las 10.30 de la mañana

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy link
Powered by Social Snap