Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
18 abril, 2024

Por 7 días realizarán VIII Campaña de Labio y Paladar Hendido en Tarapoto

 Por 7 días realizarán VIII Campaña de Labio y Paladar Hendido en Tarapoto

Por octavo año consecutivo, la Fundación “Sharing Smiles” conjuntamente con el equipo de médicos del Hospital de Florida de Estados Unidos, brindarán atención quirúrgica gratuita a quienes padecen del mal congénito de labio y/o paladar hendido, en esta oportunidad, la jornada está programada del 10 al 17 de noviembre presente año.

Como en años anteriores esta actividad es un trabajo articulado multidisciplinario y cuenta con la participación de las instituciones como: Hospital Especializado de Tarapoto, Rotary Club International Sede Tarapoto y la Universidad Peruana Unión.

Para este año la jornada quirúrgica “Alianza por Una Sonrisa”, contará con un grupo humano de profesionales de la salud extranjeros y locales, los cuales están dedicados a realizar estas acciones humanitarias, y de esta manera beneficiar a los pacientes de la macro región amazónica que padecen esta patología congénita.

Cabe resaltar, que el requisito para los pacientes, es que asistan portando su Documento Nacional de Identidad (DNI), hoja de atención del Seguro Integral de Salud (en caso de ser paciente asegurado) y su hoja de referencia que consigne la atención médica integral como motivo de la referencia.

Las evaluaciones descentralizadas se realizarán en las siguientes fechas:

  • Hospital de Sisa                         13/07/2018                 8:00 am – 1:00 pm
  • Hospital Santa Gema Yurimaguas 18/08/2018                 8:00 am – 1:00 pm
  • Hospital de Picota                         15/09/2018                 8:00 am – 1:00 pm
  • Hospital II-2 Tarapoto: 11/11/2018                 8:00 am – 7:00 pm

Las personas interesadas pueden tener más información en el Hospital Especializado de Tarapoto, servicio de Odontología ubicado el Jr. Ángel Delgado Morey 503, o llamando a los teléfonos: 942 914019 / 985500433 y en redes sociales oficiales: www.hospitalTarapoto.gob.pe, https://www.facebook.com/hospitaltarapoto/   https://twitter.com/HRT_Oficial.

Te puede interesar:  Tres millones de soles en perjuicio detecta la Contraloría en obra de agua de Lahuarpía

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy link
Powered by Social Snap