Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
19 abril, 2024

Unión Tarapoto queda eliminado de la Copa Perú por error de delegado

 Unión Tarapoto queda eliminado de la Copa Perú por error de delegado

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, resolvió a favor del cuadro juliaqueño él reclamó interpuesto contra el Unión Comercio de Tarapoto, equipo que hizo actuar el último miércoles al futbolista Vernning Sanchez Córdoba, quien estaba suspendido porque acumuló su tercera tarjeta amarilla en el partido de ida que sostuvieron en Juliaca.

En consecuencia, el partido de ida por octavos de final Credicoop San Román jugará este domingo 28 de octubre contra el equipo UDA de Huancavelica, evento que se desarrollará a las tres de la tarde en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. De esta manera una vez más los hinchas de Tarapoto se queda con las ganas de llegar al campeonato nacional de fútbol.

En opinión de algunos periodistas deportivos de Tarapoto, la responsabilidad de este hecho recae en el delegado del Unión Comercio, quien no tomó en cuenta las últimas dos amonestaciones que tuvo el jugador Vernning Sánchez Córdoba, que le pusieron en Saposoa y Juliaca. No hay forma de apelar esta determinación de la Federación Peruana de Fútbol, porque actuaron de oficio.

Te puede interesar:  Proyecto “Comunidades de Aprendizaje” invierte en educación de más de 43 mil niños peruanos

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap