Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
19 abril, 2024

Perú vs. Ecuador: día, hora y canales de transmisión del cotejo amistoso por la fecha FIFA

 Perú vs. Ecuador: día, hora y canales de transmisión del cotejo amistoso por la fecha FIFA

El estratega argentina Ricardo Gareca piensa en la Copa América Brasil 2019, y aprovechará la fecha FIFA para disputar un nuevo cotejo amistoso. El rival será la selección de Ecuador y el partido se jugará en el Estadio Nacional.

El equipo liderado por Ricardo Gareca asumirá su quinto compromiso de preparación tras participar en Rusia 2018 este jueves 15 de noviembre en el Estadio Nacional, donde venció a Nueva Zelanda en la misma fecha del año pasado para su retorno a la élite del fútbol, tras 36 largos años de espera.

El duelo se desarrollará desde las 8:00 de la noche en el coloso más importante del país y será transmitido a través de las señales de los canales Movistar Deportes y Latina (señal abierta).

La ocasión también será propicia para que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y los integrantes del cuadro nacional rindan un merecido homenaje a todos los aficionados de la bicolor, en agradecimiento a su respaldo a lo largo del proceso previo.

Luego de la recepción al tricolor, la ‘Blanquirroja’ recibirá el martes 20 en Arequipa a su similar de Costa Rica, con la intención de seguir preparándose para la Copa América del próximo año y el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022.

FUENTE: EL COMERCIO-PERÚ

Te puede interesar:  Unión Tarapoto queda eliminado de la Copa Perú por error de delegado

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap