Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
23 marzo, 2024

Universitaria de Saposoa desaparece en Tingo María

 Universitaria de Saposoa desaparece en Tingo María

Una estudiante universitaria natural de Saposoa, provincia de Huallaga (San Martín) se encuentra desaparecida en Tingo María, desde la mañana del miércoles 6 de marzo. Sus amigos y familiares están consternados, porque encontraron sangre en el cuarto que alquilaba.

Se trata de Josy Preseylla Navarro Alvarado de 24 años de edad, estudiante de la Universidad Nacional Agraria de la Selva de Tingo María en la región Huánuco. Hasta el momento nadie se explica que fue lo que pasó, ya que la puerta de su habitación estaba violentada.

Según la denuncia policial, Josy Navarro desapareció a las siete de la mañana de su habitación, ubicada en la cuadra seis del jirón José Pardo. Lo curioso del caso es que nadie vio o escuchó algo, es por ello que el caso es investigado por agentes del Departamento de Investigación Criminal de Tingo María.

Las amigas de Josy Preseylla Navarro Alvarado, manifestaron que nunca tuvo problemas con nadie, y su pareja radica en Saposoa, es por ello que descartan que él tendría algo que ver con su desaparición.

Te puede interesar:  Intervienen camión con 31 kilos de pbc y dos personas fueron detenidas

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap