Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
25 marzo, 2024

Intervienen a mujer sindicada de participar en el secuestro de un ganadero en Pucallpa

 Intervienen a mujer sindicada de participar en el secuestro de un ganadero en Pucallpa

Cuando viajaba desde Pucallpa hacia Tarapoto fue intervenida una mujer que presenta una orden de captura, por estar involucrada en el secuestro de un ganadero ucayalino, se trata de Zoila Paula Marzano Ramírez de 58 años de edad, quien en un primer momento intentó señalar que desconocía que tenía requisitoria.

Fueron los agentes de la Comisaría del centro poblado de Nuevo San Martín del distrito de Pólvora de la provincia de Tocache, quienes a las siete de la noche del martes ejecutaban un operativo de control de identidad, que se percataron que un vehículo de servicio público viajaba una mujer con orden de captura.

El 25 de junio del presente año, la Sala de Apelaciones de Pucallpa, declaró infundada la solicitud de cese de prisión preventiva contra Zoila Paula Marzano Ramírez, interpuesta por el juez Roy Roger Ruiz Dávila, es por ello que tenía orden de captura a nivel nacional.

El operativo policial estuvo al mando del alférez Hernán Sánchez Cárdenas, quien manifestó que la mujer intervenida será puesta a disposición de la Policía Judicial para ser trasladada al juzgado que lo requiere.

Te puede interesar:  A pocas horas del nuevo año violan a niña de siete años en Bellavista

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap