Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
17 abril, 2024

Investigan asalto frustrado en grifo de La Banda de Shilcayo

 Investigan asalto frustrado en grifo de La Banda de Shilcayo

Cuatro sujetos armados fueron intervenidos el viernes por la noche en momentos que se encontraban cerca de un grifo en el distrito de La Banda de Shilcayo, aparentemente pretendían perpetrar un asalto para luego huir en un vehículo de servicio público que minutos antes abordaron en el paradero a Barranquita.

Los intervenidos fueron identificados como Samuel Pérez Requelme, Jorge Luis Bravo Vera, Ramiro Torres Pinedo y Edward Eli Días Fernández. El conductor del automóvil de nombre Freddy Altamirano Castillo, manifestó que los cuatro sujetos le pidieron que los lleve al distrito de Barranquita, negando tener vínculos con los imputados

La fiscal Sara Panduro Hoyos dispuso el traslado de los detenidos hacia la Comisaría de La Banda de Shilcayo para las diligencias de ley. Pasado la medianoche los detenidos pasaron reconocimiento medico en el Instituto de Medicina Legal de Morales.

Agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo en acción conjunta con personal de Inteligencia y de la División de Investigación Criminal participaron en el intervención de los sujetos quienes tenían entre sus pertenencias dos pistolas y dos revólveres, así como más de 23 municiones. El coronel Jorge Barboza Jiménez, jefe de la Región Policial de San Martín, destacó la participación de la población en ayudar en la captura de los imputados.

Te puede interesar:  En qué consiste la castración química, proyecto para sancionar a violadores

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap