Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
19 abril, 2024

Gobernador Regional de San Martín se salva de ser asaltado

 Gobernador Regional de San Martín se salva de ser asaltado

El gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarin Vargas, vivió en carne propia la inseguridad ciudadana, luego que su comitiva frustara un asalto cuando regresaba a Moyobamba. Su cuerpo de seguridad disparó contra los delincuentes quienes finalmente lograron escapar y hasta el momento no son identificados.

El hecho delictivo se produjo este martes a las ocho de la noche cerca del puente Motilones, ubicado sobre el río Mayo en el distrito de Yantaló. La comitiva del gobernador Bogarin Vargas al cruzar esa infraestructura se percató que tres sujetos armados asaltaban a varios mototaxistas y ante ello los agentes de seguridad que acompañaban a la autoridad regional, realizaron disparos persuasivos, sin embargo, los malhechores respondieron abriendo fuego contra ellos.

Una bala impactó en la parte posterior de la camioneta oficial del gobernador, los delincuentes al percatarse que había gente armada en el vehículo huyeron hacia el bosque. En la zona se encontraron varios casquillos de municiones. Al lugar llegaron de manera inmediata personal policial de Moyobamba, quienes brindaron apoyo al gobernador que regresaba luego de cumplir una apretada agenda de trabajo.

Al cierre de este informe no emitieron una información oficial desde el gobierno regional de San Martín.

Agradecimiento a Agencia de Noticias Moyobamba

Te puede interesar:  Ciudadanos de Tocache y Huallaga podrán alertar sobre mal uso de bienes y recursos públicos

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap