Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
17 abril, 2024

Combi con 12 personas a bordo cayó a abismo en Amazonas

 Combi con 12 personas a bordo cayó a abismo en Amazonas

Una combi de la empresa de transportes Raymi Express que partió de Celendín con destino a Leymebamba y Chachapoyas, se precipitó hacia un abismo de más de 400 metros cerca de la medianoche del día domingo.  En la unidad móvil iban 12 personas a bordo, de quienes hasta el momento no se tiene noticias.

El hecho ocurrió cuando el chofer estacionó el vehículo en la zona de Saullamur, distrito de Balsas, provincia de Chachapoyas en la región Amazonas, para que pueda cenar, fue en ese momento que el transporte se habría desenganchado, cayendo a un abismo con todos los pasajeros a bordo. La mayoría de ellos serían docentes quienes trabajan en varias comunidades de la región Amazonas.

Las únicas personas que se encuentran con vida son dos pasajeros, quienes al sentir el movimiento del vehículo no dudaron en lanzarse antes que éste se desbarranque.

La empresa Raymi Express hasta el momento no quiere brindar ningún tipo de información a los familiares, quienes están muy preocupados por la situación de sus seres queridos.

Hasta el lugar ha llegado personal policial de la Comisaría Rural de Balsas y de la dependencia policial de Leymebamba, para iniciar la búsqueda de los pasajeros.

Fotografía: Andina

 

Te puede interesar:  San Martín promueve cuidado y conservación del bosque y biodiversidad

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap