Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
19 abril, 2024

Tráiler aplasta automóvil y dos personas mueren trágicamente en la Carretera Central

 Tráiler aplasta automóvil y dos personas mueren trágicamente en la Carretera Central

En un trágico accidente de tránsito murieron un chófer y uno de sus pasajeros en momentos que fueron aplastados por la tolva de un tráiler que se había despistado aproximamente a las 11:00 de la mañana de este miércoles en el puente Tablachaca, altura del Km 110.00 de la carretera central, cerca de Casapalca, provincia de Huarochirí en la serranía de Lima.

El tráiler de placa AHK- 868 y su carreta de placa de rodaje F41-880 de propiedad del Banco Interamericano de Finanzas, que venía de Lima hacia la zona central se volteó en una curva cerrada, al parecer debido al peso de la carga, en ese momento transitaba por el lugar un automóvil. El hecho cobró la vida del  piloto y copiloto.

Representantes de la fiscalía de la provincia junto personal de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para poder rescatar los cuerpos que estaban atrapados y hasta el momento no habían sido identificados.

Fotografía: Mario Huarcaya

Te puede interesar:  Contraloría realizará operativo control de designación de funcionarios de confianza en San Martín y otras regiones

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap