Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
18 abril, 2024

Adolescente de 14 años muere apuñalada en Moyobamba

 Adolescente de 14 años  muere apuñalada en Moyobamba

Una menor de 14 años de edad, de las iniciales J.M.C.A,  fue asesinada en el sector “El Oro”, en la jurisdicción del centro poblado Buenos Aires, perteneciente al distrito de Yantaló, en la provincia de Moyobamba.

Según testimonio de la madre,  el pasado domingo viajó a la ciudad de Moyobamba para emitir su voto, dejando a la menor de 14 años y a sus otros dos hijos. En horas de la tarde del mismo día, cuando retornó a su vivienda, solo encontró a sus dos pequeños, menos a la adolescente, este hecho  la motivó a presentar la denuncia de desaparición en la comisaría de Yantaló y ante las rondas campesinas.

Luego de estar dos días  desaparecida, el cuerpo de la víctima fue encontrado la tarde de este martes en un pastizal a 600 metros de su vivienda. La menor presentaba heridas punzo penetrantes en el abdomen y en el pecho. Asimismo, los agentes policiales a cargo del levantamiento del cadáver no descartaron que haya sido ultrajada.

Hasta el lugar llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal de Moyobamba, quienes  junto a representantes del Ministerio Público, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley.  Mientras tanto los familiares de la víctima solicitan que se profundicen las investigaciones para dar con el o los responsables del crimen

Fuente: Diario Amanecer

Te puede interesar:  Sala Penal de Apelaciones de Moyobamba resolverá apelación a la sentencia contra ex alcalde de Soritor y funcionarios

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap