Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
25 marzo, 2024

Sereno de San José de Sisa carga a una anciana que regresaba de cobrar su bono de S/. 380

 Sereno de San José de Sisa carga a una anciana que regresaba de cobrar su bono de S/. 380

La actitud de un agente del Serenazgo de la Municipalidad de la Provincia El Dorado, de cargar a una anciana de 82 años de edad que llegó al Banco de La Nación de San José de Sisa a cobrar su bono de 380 soles, viene generando diversas reacciones positivas en las redes sociales.

El hecho se produjo cuando el sereno Jair Brayan Olano Vela de 26 años de edad, se percató que una anciana tenía dificultades al salir del banco, quién le indicó que tenía que dirigirse al barrio 20 de Mayo, sin dudarlo el joven agente la cargó para ayudarla a llegar a la casa de sus familiares, para luego viajar a la localidad de Santa Cruz.
Sin embargo, doña Bonifacia Riva Rodríguez no pudo cobrar su bono, ya que por su edad la entrega se realiza en el domicilio del beneficiario, es por ello que tuvo que retirarse del lugar no sin antes agradecer el gesto del sereno, quien solo atinó a decir que su labor es ayudar a la población.
Este acto de solidaridad fue aplaudido por la población. Se conoció que las autoridades vienen evaluando darle un reconocimiento al sereno Olano para que sirva como ejemplo.

Te puede interesar:  Combi con 12 personas a bordo cayó a abismo en Amazonas

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap