Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
18 abril, 2024

Militares intervienen a motociclistas por transitar con pasajeros

 Militares intervienen a motociclistas por transitar con pasajeros

Ayer por la mañana personal de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército Peruano evitó en varios sectores de Tarapoto, que los conductores de motocicletas transiten con pasajeros ya que según las normas por la emergencia sanitaria solo está permitido que una persona salga a realizar las compras diarias.

Uno de los operativos se produjo en la intersección de los jirones Los Rosales con Alfonso Ugarte, donde varios motociclistas fueron intervenidos, algunos se molestaban porque el personal militar no les permitió transitar con pasajeros, incluso dos agentes policiales fueron intervenidas y ellas acataron la orden sin ningún problema.

Los mototaxistas que circulaban con dos pasajeros también fueron intervenidos, los militares les informaron que eso estaba prohibido, ante esta situación tuvieron que dejar a uno de ellos y después continuaron su marcha. Ese tipo de operativos también se realizó en otras calles de la ciudad

Los soldados tienen órdenes de continuar con ese tipo de operativos a fin de evitar que más personas adquieran el covid – 19, por no acatar las disposiciones del gobierno en plena emergencia sanitaria que afronta el país.

Te puede interesar:  En Tarapoto destituyen a profesora después de donar un riñón a su sobrina

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap