Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
19 abril, 2024

Banco de La Nación de Tarapoto suspende atención al público por cuarentena

 Banco de La Nación de Tarapoto suspende atención al público por cuarentena

La Oficina del Banco de La Nación de Tarapoto, suspendió las atenciones al público, porque el personal entró en cuarentena, luego que algunos de ellos durante los exámenes a la que fueron sometidos hace unos días habrían dado positivo al Covid – 19, . Esta situación viene afectando a muchas personas a quienes los cajeros retuvieron sus tarjetas, por estar vencidas.

Este miércoles por la mañana, decenas de personas que llegaron hasta la oficina principal del Banco de La Nación de Tarapoto, se llevaron una sorpresa al encontrar un letrero que decía que por cuarentena, se suspende la atención al público del 21 de octubre al 3 de noviembre y recomiendan a los usuarios y clientes buscar agentes autorizados para realizar cualquier tipo transacciones.

“Estoy desesperada, mi tarjeta fue retenida en un cajero y el lunes hice el trámite para obtener uno nuevo y me dijeron que se agotaron y este miércoles me lo iban a dar. Necesito cobrar mi pensión y alguna solución debería haber. Somos decenas de jubilados y cesantes que estamos en la misma situación” manifestó con signos de desesperación, María del Pilar, Rodríguez, una mujer de 75 años de edad que espera ser atendida de manera inmediata.

Las personas que no pueden recoger sus tarjetas bancarias, esperan que les den una alternativa para que les solucionen ese inconveniente, porque muchos de ellos necesita cobrar sus pensiones para comprar medicamentos y para la compra de víveres. Sin embargo, hasta el momento no hay respuesta sobre este caso, por parte de los funcionarios de esa entidad financiera del Estado.

 

Te puede interesar:  Sanmartinenses fueron liberados junto a Keiko Fujimori

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap