Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
18 abril, 2024

En Loreto: Matan anaconda de 8 metros junto a sus 32 crías

 En Loreto: Matan anaconda de 8 metros junto a sus 32 crías

Pobladores de la comunidad nativa Flor de Coco mataron  a una anaconda de ocho metros de largo y a sus 32 crías. El hecho se produjo en el distrito de Napo, provincia de Maynas en Loreto y las fotografías de las serpientes vienen circulando en las redes sociales, generando diversas reacciones.

Según información de los lugareños,  un grupo de moradores cansados de la desaparición de sus mascotas y aves corral, se organizó y salieron indagar para ver si se trataba de un felino o una serpiente, dándose con la sorpresa que se trataba de una boda y sus 32 crías.

La serpiente constrictora de 8 metros de largo fue encontrada cerca del río Arabela, los pobladores se tomaron fotografías con la enorme anaconda cuyo reptil abunda en la zona. En las redes sociales, el hecho generó diversas reacciones, algunos consideran que es un atentado contra la Flora y fauna, mientras que otro sector cree que matar una serpiente es defenderse del reptil.

Te puede interesar:  Defensoría del Pueblo: Debe garantizarse atención integral en albergue “aldea infantil Virgen del Pilar” de Tarapoto

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap