Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
25 marzo, 2024

Designan nuevo director regional de transportes y comunicaciones en San Martín

 Designan nuevo director regional de transportes y comunicaciones en San Martín

Desde el 5 de mayo, el ingeniero Rafael Antonio Gatica Vega asumió el cargo como nuevo titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín (DRTC – SM), en remplazo del CPC Manuel Oliveira Arévalo, quien fue trasladado para ejercer la gerencia del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo.

Cabe indicar que desde hace un mes el gerente regional de Infraestructura, Ing. César Panduro Ruíz, venía  asumiendo la dirección de la DRTC en calidad de encargatura.

Es preciso indicar que Gatica Vega ya estuvo anteriormente a cargo de esta unidad ejecutora del gobierno regional, en el periodo 2017-2018 y conoce ampliamente el trabajo y las responsabilidades que tiene que cumplir.

En ese contexto, dijo sentirse fortalecido al encontrar nueva maquinaria en la DRTC, producto de la excelente gestión del gobernador regional, Pedro Bogarín Vargas. Con ello se podrá garantizar el trabajo de mantenimiento, asfaltado  y construcción de nuevas carreteras en toda la región, puntualizó.

También agradeció al gobernador por la confianza depositada en sus manos y se comprometió a continuar con los trabajos establecidos, en el marco de la emergencia por la pandemia, para garantizar la transitabilidad en las carreteras y mejorar las comunicaciones en las zonas más alejadas, a favor de los niños dando facilidades para  el acceso a la educación remota.

Te puede interesar:  Turista mexicano es impactado por un rayo cerca a la montaña de los 7 colores en Cuzco

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap