Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
22 marzo, 2024

Un muerto y siete heridos deja accidente en Jepelacio

 Un muerto y siete heridos deja accidente en Jepelacio

Una persona fallecida y siete heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este domingo 26 de setiembre en el distrito de Jepelacio, provincia de Moyobamba en la región San Martín. Las víctimas son integrantes de una agrupación política que viajó a un caserío de esa jurisdicción para participar de un campeonato deportivo.

La fallecida fue identificada como Luisa Gonzales Pedraza de 59 años de edad, quien acompañó a su hija a participar del evento deportivo en la localidad de Limón, sin embargo, al retornar la camioneta que les trasladaba hacia Jepelacio se precipitó a un abismo por el mal estado de la trocha carrozable.

Agentes de la Policía Nacional identificaron a los heridos como Maximix Silva Llanos (37), Menor iniciales SHL(15), María Vásquez Juló (24), Menor iniciales GGS (6), Pablo Llanta Huamán, Lindaura Vásquez, Teodolinda Padilla y Liliana Gonzáles.

Las víctimas acompañaban a Joel Huamán Minga, aspirante a la alcaldía del distrito de Jepelacio, quien pretende participar en las próximas contienda electoral por la agrupación política Movimiento Unión Regional (MUR).

Los heridos tras ser rescatados del fondo del abismo fueron conducidos al centro de Salud de Jepelacio y los de mayor gravedad fueron referidos al hospital Minsa de Moyobamba.

Te puede interesar:  Niña es captada en un árbol sintonizando el programa “Aprendo en Casa”

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap