Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
23 abril, 2024

Merco 2021: Pacasmayo se consolida como la cementera con mejor reputación del país

Pacasmayo fue reconocida como la cementera líder a nivel nacional, destacando en el puesto 24° de las empresas con mejor reputación en el Ranking Merco 2021 y liderando su categoría. En tanto, Humberto Nadal, presidente ejecutivo de la empresa, fue reconocido en el puesto 51° del ranking de líderes, ascendiendo 24 puestos respecto al 2020.

«Estamos sumamente contentos y complacidos con este resultado, es un honor estar dentro de las 30 primeras del ranking. Este reconocimiento nos motiva a continuar trabajando en favor del desarrollo del país y de todos los peruanos», destacó Nadal.

Con 6,993 puntos, la cementera escaló 38 puntos este año con respecto al 2020 y se consolidó dentro de las primeras 30 empresas reconocidas de Merco 2021. El ranking que cumple 10 años, evalúa las políticas e iniciativas de las principales empresas del país y a través de una encuesta a líderes de opinión, periodistas y ejecutivos, destaca la percepción de la reputación en las diferentes organizaciones.
Humberto Nadal, CEO de Pacasmayo, agregó: «Hemos trabajado duro por lograr este reconocimiento y continuaremos enfocándonos en sumar al logro de los sueños de todos los peruanos a través de soluciones, nuevas tecnologías e innovación».

Durante todo el 2020 y 2021, Pacasmayo se enfocó en destacar su transformación digital de cara al cliente y usuario final a través del desarrollo de plataformas como ConstruyeXperto y Pacasmayo Profesional. Además de consolidar su portafolio de soluciones integrales de construcción frente a la demanda del mercado.

Te puede interesar:  Sanmartinenses llegan a Pucallpa para participar en Expo Amazónica 2018

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap