Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
20 abril, 2024

Médico es encontrada sin vida en el baño del hospital de Tocache

 Médico es encontrada sin vida en el baño del hospital de Tocache

Una médico anestesióloga fue encontrada sin vida en el interior de los servicios higiénicos del hospital II – 1 de la provincia de Tocache, en la región San Martín. Hasta el momento no se ha revelado la causa de su muerte.

La joven profesional de la Salud fue identificada como Kelita Romero Herrera de 35 años de edad, natural de San Juan de Lurigancho (Lima), quien laboraba en los hospitales de Uchiza y Tocache. Desde hace cuatro meses su familia se mudó a la zona sur de San Martín para estar junto a ella.

Según la información proporcionada por sus compañeros de trabajo, Kelita Romero falleció a las 10 de la mañana del jueves 13 de enero, luego de ser convocada para asistir a una intervención quirúrgica en el hospital de Tocache, sin embargo, antes de empezar a alistarse para la operación, se dirigió al baño y no volvió para realizar su labor de anestesióloga.

Ante la demora, sus compañeros fueron a buscarla y la encontraron sin vida, generando gran conmoción entre ellos. El cuerpo fue conducido a la morgue para la necropsia de ley.

Te puede interesar:  Cámara de Comercio de San Martin firma convenio de cooperación con la Asociación de Medios

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap