Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
20 junio, 2024

Sanmartinenses llegan a Pucallpa para participar en Expo Amazónica 2018

 Sanmartinenses llegan a Pucallpa para participar en Expo Amazónica 2018

En medio de algarabía recibieron a la delegación sanmartinense que participará en la octava edición de la Expo Amazónica- Ucayali 2018. Más de 55 empresarios durante cuatro días de fiesta mostrarán sus productos emblemáticos en la ciudad de Pucallpa.
La Expo Amazónica se inaugurará hoy a las 11 de la mañana y contará con la presencia del Presidente de la República, el Presidente del Consejo de Ministros, el Gobernador Regional de San Martín y titulares de las carteras de Relaciones Exteriores, Ambiente, Agricultura y Riego, entre otras autoridades.
El evento se llevará a cabo hasta el 12 de agosto en el campo ferial Yarinacocha en la ciudad de Pucallpa, a fin de impulsar la integración amazónica como un factor competitividad del país, promover la inversión i e impulsar los procesos de innovación tecnológica en la Amazonia peruana.
Solo 40 millones del movimiento económico que generará la Expo Amazónica 2018 corresponden a la rueda de negocios que contará con el apoyo de Promperú y la participación de 60 grandes compradores, de los cuales 35 son extranjeros con empresas exportadoras, proveedoras, supermercados, restaurantes y hoteles que negociaran con alrededor de 100 asociaciones de productores, empresas y cooperativas amazónicas.

Te puede interesar:  Distribuyen 594 toneladas de nutritivos y variados alimentos a colegios públicos en San Martín

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap