Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
20 abril, 2024

Asesinan de cinco impactos de bala a ex alcalde de Nueva Cajamarca

 Asesinan de cinco impactos de bala a ex alcalde de Nueva Cajamarca

De cinco impactos de bala fue asesinado el ex alcalde del distrito de Nueva Cajamarca Joel Vásquez Ramos, el hecho se produjo ayer lunes por la noche en el caserío La Victoria donde iba a participar en reunión comunal. Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen, la Policía Nacional ha iniciado las investigaciones y por ahora no existe ningún sospechoso.

Vásquez Ramos fue alcalde de Nueva Cajamarca durante dos periodos, desde hace muchos años estuvo retirado de la política, es por ello que sus familiares se muestran sorprendidos por este hecho de sangre. El cuerpo de la víctima fue encontrado en posición decúbito ventral, presentaba cinco orificios de bala en diferentes partes, estaba atado de pies y manos. Los moradores de la zona al escuchar los disparos encontraron el cadáver y de inmediato dieron parte a la Policía Nacional.

El hecho conmocionó a la población, porque Joel Vásquez era una persona conocida y se desempeñaba como director de una institución educativa en la localidad de Naranjillo. El cuerpo de la víctima fue conducido a la morgue de Rioja para la necropsia de ley.

Te puede interesar:  Estudiante universitario muere trágicamente en Tarapoto

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap