Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
22 marzo, 2024

En Tarapoto inician los XVI Juegos Nacionales Judiciales

 En Tarapoto inician los XVI Juegos Nacionales Judiciales

A las 3:00 de la tarde de este miércoles 31 de octubre, y en el estadio Municipal – Tarapoto se inaugura la XVI edición de los Juegos Nacionales Judiciales, que por primera vez tendrá a Tarapoto como Sede y a la Corte Superior de Justicia de San Martín (CSJSM) como institución administrativa de justicia organizadora.

Son ocho las disciplinas, con sus respectivas variantes, a disputarse en diferentes escenarios deportivos, que han sido cedidos por la Municipalidad de Tarapoto, el Instituto Peruano de Deporte (IPD), la Institución Educativa Jiménez Pimentel, y la Universidad Nacional de San Martín gracias a la gestión de la comisión organizadora que preside el Doctor Juan Carlos Paredes Bardales, Presidente de la CSJSM.
Previo a la ceremonia de inauguración se ha previsto un pasacalle que iniciará a las 2:00 de la tarde en la plaza de armas de la ciudad, con la participación de las 35 delegaciones inscritas en este macro evento deportivo que va del 31 octubre al 3 de Noviembre del presente mes. La delegación mejor presentada será premiada en la ceremonia de inauguración.
Se ha previsto para la inauguración, además de la parte protocolar, la participación del grupo de danzas oficial de la Universidad Nacional San Martín. La inauguración del evento deportivo estará a cargo del Doctor Manuel León Quintanilla, Juez Supremo (p) de la Corte Suprema de Justicia de la República.
Las disciplinas deportivas previstas son fulbito varones libre, varones máster (mayores de 40), varones señior (mayores de 50), femenino libre; vóley masculino libre, femenino libre, mixto libre; básquet varones libre y femenino libre; sapo varones libre; sapo femenino libre., ajedrez femenino libre y masculino libre; tenis de mesa varones y femenino;
100 metros varones libre, 100 metros damas libre, 100 metros varones (mayores de 40); 100 metros damas (mayores de 40); postas 4×100 metros varones libre; postas 4×100 metros damas libre; postas 4×100 metros mixto libre; Postas 4×100 metros varones (mayores de 40); Postas 4×100 metros damas (mayores de 40), Postas 4×100 metros mixto (mayores de 40).
Mini maratón de 5km varones libre, mini maratón de 5km damas libre, Mini maratón de 5km varones (mayores de 40 años). Mini maratón de 5 km (damas mayores de 40).
Natación libre 50 metros Femenino – Varones, espalda 50 metros Femenino – Varones, pecho 50 metros Femenino – Varones, mariposa 50 metros Femenino-Varones., libre 50 metros Femenino – Varones (mayores de 40 años), espalda 50 metros Femenino y Varones (mayores de 40 años), pecho 50 metros Femenino y Varones (mayores de 40 años), mariposa 50 metros Femenino y Varones (mayores de 40 años).

Te puede interesar:  Fiesta de San Juan deja dos ahogados en distritos de Huicungo y Pinto Recodo

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap