Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
15 febrero, 2024

Intervienen a dos venezolanos por el asesinato de una empresa en Bagua Grande

 Intervienen a dos venezolanos por el asesinato de una empresa en Bagua Grande

Dos ciudadanos venezolanos fueron detenidos por el asesinato de una empresaria en Bagua Grande (Amazonas), la víctima murió en el interior de su hotel, tenía un corte en el cuello y 20 puñaladas en diversas partes del cuerpo, incluso en la cabeza. Los extranjeros fueron intervenidos por agente de la División de Investigación Criminal de la zona.

La víctima fue identificada como Jesús Florinda Cabrera Tarrillo de 55 años de edad, quien hace unas semanas dio trabajo a los venezolanos en una construcción de su propiedad, sin embargo, la asesinaron para robarle dinero, joyas y objetos de valor.

En una rápida intervención policial, los sujetos fueron intervenidos cuando deambulaban por las calles, al ser conducidos a la dependencia policial fueron identificados como Juan Carlos Tejera Sotillo y Héctor Escalona Díaz, ambos de 28 años de edad.

Fuentes policiales revelaron que, durante el interrogatorio, los imputados confesaron haber cometido el crimen, en las próximas horas serán puestos a disposición del Poder Judicial para determinar su situación jurídica. (Foto: Prensa Harold)

Te puede interesar:  Presidenta del Congreso de la República y tres parlamentarias se salvan de ser alcanzadas por un derrumbe

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap