Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
24 abril, 2024

Motociclista muere tras despistar su vehículo cerca de Agua Blanca

 Motociclista muere tras despistar su vehículo cerca de Agua Blanca

Un motociclista murió trágicamente la tarde de ayer domingo 23 en el distrito de Agua Blanca, provincia El Dorado, en momentos que sufrió un despiste en un camino de acceso que conduce al sector Shapanao. Hasta el momento se desconoce la causa, sin embargo los agentes a cargo de las investigaciones no descartan exceso de velocidad.

El cuerpo de Winder Valles Sangama de 43 años de edad, fue encontrado junto a su motocicleta atrapado en un árbol, todo hace indicar que murió de manera instantánea, producto del fuerte golpe que se dio en la cabeza, el cadáver fue encontrado por un morador de la zona quien de inmediato comunicó el hecho a las autoridades de la zona.

El accidente se produjo muy cerca de la localidad de Agua Blanca, la víctima se dirigía desde San José de Sisa hacia la comunidad de Bajo Algarrobo, aparentemente no se habría percatado de una curva es por ello que no pudo controlar a su vehículo, terminando estrellándose en un árbol.

Agentes de la Comisaría de San José de Sisa junto a representantes del Ministerio Público de la provincia El Dorado procedieron a realizar el levantamiento del cadáver. (Foto: Neptalí Reátegui)

Te puede interesar:  Caída de rayo ocasiona incendio forestal en la Cordillera Escalera

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap