¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Salud - miércoles 09 de enero, 2019 - 12:09 pm

Joven madre post cesárea es trasladada a Lima de emergencia en ambulancia aérea

El Hospital II-2 Tarapoto  informó que se  trasladó a la paciente de iniciales: L. P.O, a través del Sistema de Atención Médica de Urgencias, mediante una ambulancia aérea ofertada por la Fuerza Aérea del Perú hacia la capital de la República para su internamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital 2 de Mayo.

La paciente fue intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades tras presentar un cuadro Preeclampsia Severa, fue trasladada  a Lima para continuar con su proceso de recuperación, ya que requería con urgencia atenciones de mayor complejidad.

El equipo médico del  Sistema de Atención Médica de Urgencias, fue el encargado de trasladar a la paciente en un vuelo que partió a las 21:40 horas del último martes, a pesar de las condiciones climatológicas adversas.

 


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Salud »

Contraloría realizará servicios de control a infraestructura y servicios en hospitales de San Martín

El contralor general de la República, Nelson Shack, enfatizó que su gestión está enfocada en supervisar y...

Unas 1.800 personas en el Perú reciben pastillas para prevenir el VIH con nuevo tratamiento

En el Perú, hay 1.800 personas que toman diariamente dos pastillas antirretrovirales para evitar la infección del VIH....

SIS financiará pasajes de pacientes con cáncer para sus controles

El Seguro Integral de Salud (SIS) informó que los asegurados del interior del Perú que padecen cualquiera de los siete...