Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
24 septiembre, 2023

Cuerpos de las víctimas del accidente cerca de Shanao ya fueron retirados de la morgue

 Cuerpos de las víctimas del accidente cerca de Shanao ya fueron retirados de la morgue

Los cadáveres de las seis personas que fallecieron trágicamente en el accidente de tránsito cerca del distrito de Shanao, ya fueron retirados de la morgue para ser conducidos a los distritos de Chazuta, Cuñumbuque y Pardo Miguel, donde serán velados y sepultados.

Los cuerpos de Luis Cenepo González (13), William Culqui Salas (11), Daniel Ríos Isuiza (16) y Alejandro Tuanama Sanancima (12) fueron trasladados al distrito de Chazuta en la provincia San Martín, mientras que el cadáver de Junior Paredes Putpaña (14) fue conducido al distrito de Cuñumbuque, provincia de Lamas.

El último cuerpo en ser retirado de la morgue de Morales fue de Vicente Goycochea Mejía, conductor del automóvil y fue llevado a la localidad de Naranjos, distrito de Pardo Miguel en la provincia de Rioja. A los 6 cadáveres no se les practicó la necropsia de ley, porque el médico legista sólo certificó que las víctimas fallecieron en un accidente de tránsito.

La noche del sábado la Federación Peruana de Fútbol mediante un comunicado lamentó la muerte de los cinco adolescentes que pasaron las pruebas para integrar el plantel de la división de menores del club deportivo Unión Comercio.

Te puede interesar:  Una joven muere tras resbalarse en la cascada de Chambira en Picota

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap