¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Agrosostenible - martes 12 de febrero, 2019 - 10:43 pm

Entregan títulos de propiedad a más de 1 400 familias de Mariscal Cáceres

Agricultores de los distritos de Juanjui, Pajarillo, Campanilla, Huicungo y Pachiza, jurisdicción de la provincia de Mariscal Cáceres en la región San Martín  fueron beneficiarios de 1462 títulos de propiedad.

El acto estuvo presidido por la vicegobernadora regional Nohemí Aguilar Puerta, quien manifestó que la entrega de los instrumentos de formalización a las familias más necesitadas en la región, es una forma de integrar a los ciudadanos a la economía regional y nacional, porque con el título de propiedad podrán acceder a un crédito para mejorar sus viviendas, mejorar sus condiciones de vida, generar un negocio u otros.

“Con los títulos legalmente saneados, a las familias beneficiadas; se les abre una innumerable fuente de oportunidades, pueden poner agua, desagüe, acceder a diversos beneficios entre ellos el ingreso a programas sociales de construcción de viviendas, Techo propio, entre otros dividendos”, dijo Aguilar Puerta.

Se entregaron 129 títulos en el distrito de Juanjui, 367 en Pajarillo, 653 en Campanilla, 199 en Huicungo, y 114 en Pachiza, haciendo un total de 1 462 instrumentos de formalización. Asimismo, el Gobierno Regional de San Martín viene anunciando que en el trascurso de la próxima semana se entregarán 728 títulos de propiedad en la provincia de El Dorado y 149 en la provincia de El Huallaga.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Agrosostenible »

Estas son las áreas naturales protegidas más visitadas en el país

El pasado 5 de noviembre, el Perú se convirtió en el primer país de Latinoamérica en instaurar...

Conservarán más de 225 mil hectáreas de bosques en Madre de Dios

El Programa Nacional de Conservación de Bosques del Ministerio del Ambiente (Minam) y el Gobierno Regional de Madre...

IV Concurso «Cultura del Agua 2019»

Con el fin de reconocer y valorar las exitosas experiencias de promoción de un uso eficiente, conservación...