Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
20 abril, 2024

Entregan títulos de propiedad a más de 1 400 familias de Mariscal Cáceres

 Entregan títulos de propiedad a más de 1 400 familias de Mariscal Cáceres

Agricultores de los distritos de Juanjui, Pajarillo, Campanilla, Huicungo y Pachiza, jurisdicción de la provincia de Mariscal Cáceres en la región San Martín  fueron beneficiarios de 1462 títulos de propiedad.

El acto estuvo presidido por la vicegobernadora regional Nohemí Aguilar Puerta, quien manifestó que la entrega de los instrumentos de formalización a las familias más necesitadas en la región, es una forma de integrar a los ciudadanos a la economía regional y nacional, porque con el título de propiedad podrán acceder a un crédito para mejorar sus viviendas, mejorar sus condiciones de vida, generar un negocio u otros.

“Con los títulos legalmente saneados, a las familias beneficiadas; se les abre una innumerable fuente de oportunidades, pueden poner agua, desagüe, acceder a diversos beneficios entre ellos el ingreso a programas sociales de construcción de viviendas, Techo propio, entre otros dividendos”, dijo Aguilar Puerta.

Se entregaron 129 títulos en el distrito de Juanjui, 367 en Pajarillo, 653 en Campanilla, 199 en Huicungo, y 114 en Pachiza, haciendo un total de 1 462 instrumentos de formalización. Asimismo, el Gobierno Regional de San Martín viene anunciando que en el trascurso de la próxima semana se entregarán 728 títulos de propiedad en la provincia de El Dorado y 149 en la provincia de El Huallaga.

Te puede interesar:  Brindan curso en sistemas de organización digital de bibliotecas y repositorio

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap