Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
18 mayo, 2024

Hasta el momento no es ubicada la joven que desapareció en la cascada Galindona

 Hasta el momento no es ubicada la joven que desapareció en la cascada Galindona

Continúa la búsqueda de Indira Jomira Gines Ruíz de 20 años de edad, que desapareció el pasado domingo en la cascada Galindona que está ubicada en el distrito de Pinto Recodo en la provincia de Lamas. Las labores de búsqueda comenzaron muy temprano ayer martes con apoyo del personal policial del Escuadrón de Emergencia 105, quienes durante todo el día peinaron la zona, sin resultado hasta el momento.

Los brigadistas volvieron a recorrer el cauce de la quebrada Galindona desde la cascada hacia el río Mayo con la esperanza de encontrar a la joven que estaba en el Alto Mayo disfrutando de sus vacaciones, ayer iba a retornar a su natal Tingo María junto a una de sus amigas. Su familia se encuentra desesperada, porque se cumplieron tres días desde su desaparición.

Según información desde Moyobamba, este miércoles se unen a las labores de búsqueda, personal del Gobierno Regional de San Martín y del Proyecto Especial Alto Mayo, quienes recorrerán el cauce del río Mayo, ya que no descartan que el cuerpo podría estar por esa zona.

Los familiares de Indira Jomira Gines Ruíz piden a los pobladores ribereños que estén pendiente para poder ubicar el cuerpo de la joven que se resbaló en la cascada cuando se iba a tomar la última fotografía de la excursión en la que participaba junto a un grupo de amigos. Niños de la zona participan como guías en la búsqueda.

Te puede interesar:  El MTC y sus programas se declaran en reorganización por 180 días

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap