En Tarapoto reciben con honores el cuerpo del suboficial abatido en el Callao

En un avión de la Policía Nacional fue trasladado a Tarapoto el cuerpo del suboficial de tercera Pnp. Willi Lozano Ruíz, quien fue abatido por delincuentes cuando patrullaba en el distrito de Ventanilla, en la provincia constitucional del Callao.
A la 13.30 minutos de esta tarde, el féretro fue recibido por el coronel Jorge Enriquez Barboza Jiménez, jefe de la Región Policial San Martín, quien estuvo acompañado por los mandos policiales y personal subalterno. Se realizó una acción litúrgica donde los familiares del suboficial Lozano agradecieron las muestras de cariño que recibieron.
«Mi hijo amó a la Policía Nacional y murió combatiendo a la delincuencia. La justicia se encargará de castigar a los responsables, ya hay un detenido que habría confesado su participación en el crimen, esperamos que no lo liberen» indicó Armando Lozano, padre del suboficial abatido.
A las dos de la tarde el cortejo fúnebre partió desde el aeropuerto de Tarapoto hacia el distrito de Eslabón, ubicado en la provincia de Huallaga, donde será velado y sepultado.