¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Salud / Último minuto - lunes 15 de julio, 2019 - 8:08 pm

Trabajadores del sector Salud anuncian inicio de una huelga indefinida

Todo va quedando listo para que este miércoles se inicie la huelga general indefinida a nivel nacional que atacaran los sindicalistas de la Federación Nacional de Trabajadores Unificados del Sector Salud (FENUTSSA), en la región San Martín, los dirigentes culminaron su bajada de base para coordinar la medida de fuerza.

Erick Vásquez Espinoza, Secretario Regional de la FENUTSSA, manifestó que visitaron nueve de las diez bases provinciales que tienen en San Martín en donde la mayoría de trabajadores aseguraron que están listos a acatar la huelga exigiendo la nivelación del personal Cas y el pago de la deuda social.

En la medida de fuerza también están exigiendo al gobierno nacional el cumplimiento del acta que suscribieron en noviembre del 2018 con la ministra de turno, sin embargo, las actuales autoridades no lo implementan hasta ahora.

En cuanto a la atención en el Área de Emergencia del Hospital Regional de Tarapoto, los dirigentes manifestaron que está asegurado. Este martes se reunirán para ir ultimando detalles.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Salud » Último minuto »

Optimizan gestión de servicio alimentario en escolares sanmartinenses

Para lograr una óptima gestión del servicio alimentario, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma fortaleció...

Accidente en Calzada deja dos niños muertos y dos heridos que requieren presencia de sus familiares en Hospital de Moyobamba

Un accidente de tránsito se registró esta mañana cuando un automóvil y una motocicleta lineal chocaran a...

Inician servicio de vuelos subsidiados en la ruta Rodríguez de Mendoza-Tarapoto

Con el subsidio de pasajes aéreos en la ruta Rodríguez de Mendoza-Tarapoto que empezó a ofrecer el...