Joven natural de Lamas es encontrado sin vida en Bagua
Un joven natural de Lamas que radicaba en el distrito de La Banda de Shilcayo fue encontrado sin vida a orillas de la quebrada Cachimayo en la ciudad de Bagua Grande, región Amazonas. La causa de su muerte en extrañas circunstancias viene siendo investigado por agentes de Criminalística de la Policía Nacional del Perú.
El cuerpo de Royser Sangama Cumapa de 28 años de edad no presenta signos de violencia, su billetera estaba intacta y los policías a cargo de las investigaciones no descartan que pudo ser «pepeado» (dopado), ya que horas antes fue visto en una discoteca junto a un grupo de amigos quienes desconocen lo sucedido.
Sangama Cumapa llegó hace unos días a Bagua para trabajar en una empresa que se dedica a instalar paneles solares. Sus familiares llegaron a la morgue de la provincia de Utcubamba, donde identificaron el cuerpo y este domingo será trasladado a la ciudad de Tarapoto.
Los familiares de Royser Sangama vienen velando sus prenda de vestir en el jirón Independencia de la asociación de vivienda Flor de la Molina en el distrito de La Banda de Shilcayo. El hecho causó conmoción en sus amigos, quienes lo recuerdan como un joven trabajador.