¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad / Último minuto - miércoles 14 de agosto, 2019 - 10:14 pm

Reunión cumbre entre el gobernador regional de San Martín y el presidente de directorio de empresa eléctrica

  • Gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín, “esta reunión nos permite alcanzar puntos de encuentro en beneficio de todos los sanmartinenses. Existe el compromiso de la actual gestión de Electro Oriente de trabajar de la mano por nuestra región”.
    Presidente de directorio, Jaime O. Salomón, “nuestra gestión busca alcanzar sinergias que redunden en beneficio de la región y la sociedad».
  • “Se vienen ejecutando obras que superan los 27 millones de soles en inversión y que beneficiaran este año a más de 110 mil habitantes en San Martín”.
  • En aras de seguir construyendo puentes que permitan alcanzar el desarrollo y progreso sostenible de las regiones en las que Electro Oriente tiene concesión, la tarde de hoy el presidente de directorio Jaime O. Salomón recibió al gobernador de la región San Martín, Pedro Bogarín, a fin de acercar ideas, proponer planes conjuntos y precisar alguna información que las partes disponían, con el fin de beneficiar a toda la población sanmartinense.

En ese sentido, Jaime O. Salomón, doctor en administración estratégica señaló, “nuestra gestión alcanzó los proyectos a inaugurar que corresponden a la región, a fin de transparentar la información y promover sinergias para el desarrollo de las regiones. De haber otras propuestas para la ejecución de proyectos de energía, a mediano y largo plazo, serán canalizados ante las instancias competentes”.
Agregó el máximo funcionario de la empresa “es importante resaltar la importancia de esta primera reunión, donde la empresa eléctrica y las autoridades políticas de la región San Martín, hemos podido intercambiar opinión, la misma que serán encaminada hacia un objetivo común, de beneficio y progreso de las familias sanmartinenses, acorde con los lineamientos y la visión empresarial que impulsa el cuerpo colegiado del directorio de Electro Oriente”.
A su turno, el gobernador regional Martín Bogarín, refirió, “es la primera reunión que tenemos con los representantes de Electro Oriente y podemos decir que hemos disipado nuestras dudas y estamos seguros que juntos alcanzaremos muchos consensos en beneficio de nuestra región. Hemos quedado en sostener reuniones técnicas para afianzar el vínculo y seguir trabajando juntos y coordinados por todos los sanmartinenes”.
El ingeniero Salomón remarcó que, en su gestión se vienen terminando importantes proyectos para el desarrollo de la región San Martín.

• Precisión.
Respecto a la ejecución de proyectos de electrificación en la provincia de Tocache, es oportuno precisar que estas se encuentran bajo el ámbito de Electro Tocache. Electro Oriente no tiene injerencia en la zona.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad » Último minuto »

Intervienen inmuebles por audio del caso Chipurana – Dr. Pc

Agentes de la Policía Anticorrupción de Funcionarios en coordinación con representantes del Ministerio Público, intervinieron esta medianoche,...

Más de 60 mil niños, adolescentes y madres gestantes del programa Juntos en San Martín cuentan con DNI

Un total de 67 474 personas entre gestantes, recién nacidos, niños, adolescentes y jóvenes de hogares afiliados...

Exhortan a gobiernos regionales y locales a trabajar de manera armónica para lograr conectividad digital en todo el país

La viceministra de Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Virginia Nakagawa, hizo un llamado a...