¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Policial / Último minuto - martes 20 de agosto, 2019 - 11:45 pm

Apuñalan y matan a mujer en el distrito de Morales

De varias puñaladas fue asesinada este martes por la noche una mujer que radicaba en el distrito de Morales, en la región San Martín. Minutos antes del crimen discutió con su pareja, quien cegado por los celos le reclamó una supuesta infidelidad. El sujeto, un mototaxista de la zona, tras cometer el hecho de sangre se entregó a la Policía Nacional.

Lila Flor Romero González de 34 años de edad, fue conducida al centro de Salud de Morales, dónde el personal de turno le brindó los primeros auxilios, sin embargo, debido a su gravedad la derivaron al hospital Regional de Tarapoto, donde media hora después falleció por haber perdido abundante sangre y terner órganos vitales afectados.

Mientras tanto, Johnny Sánchez Isuiza de 26 años de edad, se entregó en la Comisaría del distrito de Morales, indicando der el autor del hecho de sangre. En todo momento indicó que no estaba arrepentido de haber asesinado a su pareja.

Por disposición del Ministerio Público, el cuerpo de Romero González fue conducido a la División de Medicina Legal para la necropsia de ley. Este miércoles por la mañana, Sánchez Isuiza será puesto a disposición del Poder Judicial.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Policial » Último minuto »

Gobernador Regional de San Martín se salva de ser asaltado

El gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarin Vargas, vivió en carne propia la inseguridad ciudadana, luego...

Video demuestra que Jessica Ayachi habría sido asesinada en su casa

Un video donde se observa el cuerpo inerte de Jessica Ayachi Torres en el interior de su...

Presidente del directorio de Electro Oriente sostiene reuniones técnicas con autoridades locales, regionales y nacionales

El presidente de directorio de Electro Oriente considera más que oportuno acercarse a las autoridades que, elegidas...