¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad / Último minuto - viernes 23 de agosto, 2019 - 9:51 pm

Felino en extinción impacta contra una camioneta en carretera Inter Oceánica Norte

Un grupo de personas que viajaba por la carretera Inter Oceánica Norte se llevó un gran susto, cuando el vehículo en la que se desplazaban chocó con un tigrillo (Leopardus Tigrinus) que salió desde del bosque hacia la pista. El hecho sucedió cerca en el distrito del Pongo de Caynarachi, provincia de Lamas en San Martín.

El felino que está en extinción quedó privado por unos minutos, situación que fue aprovechada por los pasajeros y conductores para colocarlo a un costado de la pista, sin embargo, al poco tiempo reaccionó para huir hacia el bosque. El periodista Oswaldo Guerra Sinti, quien viajaba en el vehículo, manifestó que el tigrillo solo presentaba heridas leves.

La camioneta con la que chocó el felino es de propiedad de la empresa Sarita Producciones EIRL, era conducida por un joven de nombre Rony Vela Flores, quien junto a Guerra Sinti solicitaron apoyo a otros pasajeros para poner a buen recaudo al tigrillo, que tenía 70 centímetros de largo y pesaba cerca de 15 kilos aproximadamente.

“Como era de noche pensamos que el vehículo había atropellado a una persona, es por ello que bajamos raudamente y grande fue nuestra sorpresa ver un tigrillo tendido en la pista. Al darnos cuenta que estaba vivo lo pusimos a un costado de la pista, pero afortunadamente reaccionó y se fue al monte” señaló Oswaldo Guerra.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad » Último minuto »

Gobernador Regional de San Martín se salva de ser asaltado

El gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarin Vargas, vivió en carne propia la inseguridad ciudadana, luego...

Video demuestra que Jessica Ayachi habría sido asesinada en su casa

Un video donde se observa el cuerpo inerte de Jessica Ayachi Torres en el interior de su...

Presidente del directorio de Electro Oriente sostiene reuniones técnicas con autoridades locales, regionales y nacionales

El presidente de directorio de Electro Oriente considera más que oportuno acercarse a las autoridades que, elegidas...