¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad / Último minuto - domingo 29 de septiembre, 2019 - 12:12 am

Morador de Juan Guerra muere arrollado por motocicleta

Un morador del distrito de Juan Guerra de la provincia de San Martín murió trágicamente este sábado por la noche, luego de ser arrollado por una motocicleta en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a 14 kilómetros al sur de Tarapoto.

El fallecido fue identificado como Luis Alberto Pinedo Pérez de 48 años de edad, quien murió instantáneamente luego de golpearse fuertemente la cabeza contra el pavimento al ser arrollado por una motocicleta, cuyo conductor hasta el momento no es identificado.

Familiares de la víctima exigen apoyo de la población a fin de identificar al motociclista. Sin embargo, la familia Pinedo Pérez pasa por un mal momento, ya que hace unos días el padre del fallecido sufrió un accidente cerca del mismo lugar del hecho de sangre que acabó con la vida de Luis Alberto.

Por disposición del representante del Ministerio Público, el cuerpo de la víctima fue conducido al Instituto de Medicina Legal de Morales para la necropsia correspondiente.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad » Último minuto »

Optimizan gestión de servicio alimentario en escolares sanmartinenses

Para lograr una óptima gestión del servicio alimentario, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma fortaleció...

Accidente en Calzada deja dos niños muertos y dos heridos que requieren presencia de sus familiares en Hospital de Moyobamba

Un accidente de tránsito se registró esta mañana cuando un automóvil y una motocicleta lineal chocaran a...

Inician servicio de vuelos subsidiados en la ruta Rodríguez de Mendoza-Tarapoto

Con el subsidio de pasajes aéreos en la ruta Rodríguez de Mendoza-Tarapoto que empezó a ofrecer el...