¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Educación / Último minuto - lunes 28 de octubre, 2019 - 6:46 pm

 Estudiante bellavistano campeona en Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2019

El domingo 27 de octubre más de 300 estudiantes de todo el Perú compitieron en la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM), este evento se realizó en el Colegio Mayor de Lima, ubicado en Huampaní, distrito de Lurigancho-Chosica.

La Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM) es organizada  por el Ministerio de Educación desde el 2004 y busca fortalecer la creatividad de los niños y adolescentes y su capacidad para resolver problemas utilizando conceptos matemáticos.

NATANIEL LEANDRO PANDURO GONZÁLES, estudiante de 12 años, de la localidad Cristina García Carhuapoma, del distrito de San Rafael, provincia de Bellavista, región San Martín, se consagró campeón de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática ONEM 2019.

El campeón nacional cursa el primer grado de secundaria en la  Institución Educativa “Coprodeli Corpus Christi”y participará en la Olimpiada Rioplatense de Matemática que se llevará a cabo en Argentina.

Panduro Gonzáles llegará a la ciudad de Tarapoto este 29 de octubre a las 10 de la mañana y se dirigirá a la ciudad  de Bellavista a una ceremonia de reconocimiento en la plaza de armas, actividad promovida por la Municipalidad Provincial y la Institución Educativa “Coprodeli Corpus Christi”.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Educación » Último minuto »

Mujeres inician emprendimientos para sobrellevar la pandemia en San Martín

El estado de emergencia ha generado que muchas familias en la región San Martín busquen nuevas oportunidades...

Continúan campañas de donación de sangre en San Martín

  El Banco de Sangre Regional San Martín ante la gran necesidad de unidades de sangre se...

Desigualdad social en medio de una pandemia

Como bien se sabe el nuevo coronavirus ha afectado a todos los ciudadanos sin excepción alguna, entrando...