¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Policial / Último minuto - martes 03 de diciembre, 2019 - 1:03 am

Joven policía muere en extrañas circunstancias en Pucallpa

Un suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú, murió este lunes por la noche en extrañas circunstancias, su cuerpo fue encontrado en su domicilio, ubicado en el distrito de Yarinacocha, provincia de Coronel Portillo en Ucayali. Las primeras hipótesis señalan que habría sido asesinado, sin embargo, tampoco descartan que se haya suicidado.

El cadáver del suboficial Edgar Jefferson Inga Panduro de 21 años edad tenía rastros de sangre y el cuello estaba ataco con rafia (cinta nilon), su cara presentaba una expresión de pánico, es por ello que surgió la hipótesis de un posible asesinato por estrangulamiento . Sus amigos y familiares descartarían la posibilidad que se haya quitado la vida, porque horas antes estuvo muy tranquilo e incluso jugó fulbito.

El hecho sucedió a las nueve de la noche en el asentamiento humano Las Perlas del distrito de Yarinacocha, tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo del policía fue conducido a la morgue de Pucallpa y según el resultado de la necropsia se sabrá si fue asesinato o suicidio. Inga Panduro laboraba en la Comisaría del Km. 86 y ayer estaba en su día de franco.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Policial » Último minuto »

Obreros de Construcción Civil trabajan expuestos a peligro en obra del distrito de Morales

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, informó...

Por gastos excesivos en comida condenan a 4 años de cárcel a ex alcalde de Morales

Tras ser encontrado responsable de malgastar en comida con fondos de la caja chica de la Municipalidad...

Detectan perjuicio de casi S/ 10 millones en obras de rehabilitación de carretera San José de Sisa

  La Contraloría General de la República detectó un perjuicio económico acumulado de S/ 9’845,834.14 en la...