¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad / Último minuto - miércoles 01 de enero, 2020 - 8:28 pm

Exalcalde de Pelejo con pronóstico reservado tras recibir tres impactos de bala

En momentos que se dirigía a su fundo agrícola en un trimóvil junto a uno de sus trabajadores, el exalcalde de dos periodos del distrito El Porvenir – Pelejo de la provincia de San Martín, fue emboscado por dos sujetos quienes le dispararon tres veces hasta delarlo gravemente herido. La víctima fue conducida al centro de Salud de Papaplaya donde recibió los primeros auxilios.

Hasta el momento se desconoce los móviles del atentado contra Hernán Jáuregui Tejada, quien según el primer diagnóstico médico presenta impactos de bala cerca del cuello y en el abdomen, ante esta situación la enfermera Mirtha Mera Vilchez, dispuso que sea transferido al Hospital Regional de Tarapoto, para ser intervenido quirúrgicamente, donde permanece con pronóstico reservado.

El hecho criminal se produjo a las ocho de la mañana de este miércoles 1 de enero en el sector Zanja Grande, ubicado en la carretera San Juan – Pelejo. Los delincuentes aparecieron en una motocicleta lineal y tras disparar a la ex autoridad edil, huyeron con dirección a Barranquita. Jáuregui Tejada fue llevado al centro de Salud por su trabajador.

La víctima al llegar a Tarapoto fue conducida a la clínica San Camilo, dos horas más tarde sus familiares decidieron referirlo al Hospital Regional de Tarapoto en donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos y es sometido a exámenes médicos para su intervención quirúrgica. Hasta el momento no son identificados los autores del crimen.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad » Último minuto »

Optimizan gestión de servicio alimentario en escolares sanmartinenses

Para lograr una óptima gestión del servicio alimentario, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma fortaleció...

Accidente en Calzada deja dos niños muertos y dos heridos que requieren presencia de sus familiares en Hospital de Moyobamba

Un accidente de tránsito se registró esta mañana cuando un automóvil y una motocicleta lineal chocaran a...

Inician servicio de vuelos subsidiados en la ruta Rodríguez de Mendoza-Tarapoto

Con el subsidio de pasajes aéreos en la ruta Rodríguez de Mendoza-Tarapoto que empezó a ofrecer el...