¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad / Último minuto - martes 03 de marzo, 2020 - 12:08 pm

Programa Juntos realiza campaña para mejorar servicios a usuarias de San Martín

La Unidad Territorial San Martín del programa Juntos, viene realizando durante el mes de febrero y marzo, una intensa campaña para actualizar la información de las familias en todo su ámbito de intervención, con la finalidad de mejorar el servicio que brinda y evitar inconvenientes al momento de entregar los abonos.

 

Durante los próximos días, las usuarias de Juntos deben informar oportunamente a su gestor local sobre eventuales cambios referidos a la institución educativa a la que asisten o asistirán sus hijas e hijos, si pasaron de inicial a primaria, de primaria a secundaria, si terminaron la educación secundaria, o si cumplieron 19 años de edad.

 También, los cambios domiciliarios, si los controles de los menores se realizan en un centro de salud diferente al señalado en el convenio y si la usuaria está embarazada, en cuyo caso deberá registrarlo antes de los tres meses de gestación.

 El jefe de la Unidad Territorial San Martín, Walter Montenegro León, recordó que es importante que los hogares afiliados brinden los datos necesarios, de no hacerlo se generaría una alerta de incumplimiento de corresponsabilidades, provocando la suspensión de la usuaria y que deje de percibir el incentivo monetario de 200 soles cada dos meses.

 En San Martín, se cuenta con 44 gestores locales, que permanecen en los 55 distritos intervenidos dentro de las 10 provincias de la región San Martín, garantizando el correcto desarrollo de esta importante actividad en beneficio de las 33842 familias afiliadas al programa.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad » Último minuto »

Jueza de Tocache dicta 9 meses de prisión preventiva contra Teniente Gobernador de Cruz Pampa

El Juzgado Mixto de Emergencia de la provincia de Tocache de la Corte Superior de Justicia de...

Confirman primer caso de Coronavirus en San Martín

El Director Regional de Salud de San Martín, Roger Rengifo Campos, hoy en conferencia de prensa confirmó...

Regidor de Tarapoto denuncia supuesta mordaza en la comuna provincial

El regidor Américo Arévalo Ramírez, de la Municipalidad Provincial de San Martín, abandono ayer miércoles 4 de...