¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Turismo / Último minuto - lunes 30 de noviembre, 2020 - 12:48 pm

Plan COPESCO entregó terreno para reinicio de obra en sector 2 de mayo en Sauce

Plan COPESCO Nacional, unidad ejecutora del Mincetur, entregó hoy el terreno en el que se reiniciará el saldo de la obra para mejorar la infraestructura turística en el sector 2 de mayo en el distrito de Sauce, región San Martín.

En esta nueva etapa, el proyecto continuará con la construcción del malecón y embarcadero turístico, módulo de comida y artesanías, módulos de servicios higiénicos y cuarto de máquina, senderos de piedra y veredas, vía vehicular, estacionamiento y bermas. Asimismo, pérgolas e instalación de iluminación ornamental.

Un equipo técnico liderado por el jefe de la Unidad de Obras de COPESCO, Elmer Vega, estuvo a cargo de la entrega de terreno a la empresa Atenas Ingenieros SAC que ejecutará esta obra. “En nombre de Plan COPESCO, unidad ejecutora del Mincetur reiteramos nuestro compromiso de apoyar la reactivación del sector turismo a través de la ejecución y conclusión de las obras que venimos desarrollando aquí en la región  San Martín”, dijo el representante de la entidad.

El reinicio de obra en el sector 2 de mayo en el distrito de Sauce se realizará adoptando todos los protocolos de bioseguridad para prevenir el COVID-19.

Esta intervención cuenta con un presupuesto de S/ 3, 692,026.53 monto que corresponde a la obra y las labores de supervisión.

Dato:

  • La obra se denomina “Acondicionamiento turístico de la laguna Sauce, distrito de Sauce, provincia de San Martín, región San Martín – sector dos de mayo”.
  • En total, la intervención de Plan COPESCO Nacional en la región San Martín asciende a S/ 14, 978,398.53.
  • Las otras obras que venimos desarrollando en esta región son: “Acondicionamiento turístico de la laguna Sauce, distrito de Sauce, provincia y región San Martín” y “Mejoramiento de los servicios turísticos públicos del recorrido turístico de la localidad de Lamas y el barrio Kechwa nativo Wayku, provincia de Lamas, región San Martin”.

¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Turismo » Último minuto »

Maestros de Obra acceden a capacitaciones gratuitas y sorteos en plataforma digital

Los maestros de obra  ahora pueden tomar el control de su aprendizaje en un espacio dedicado exclusivamente...

Con apoyo del gobierno de las islas Balears – España ejecutan proyecto cacao para el fortalecimiento de la cooperativa agraria Allima Cacao

Este lunes 06 de setiembre FOMENT AL DESENVOLUPAMENT ECONOMIC SOCIAL DE BALEARS (FODESBA) y su Socio Local...

Choque de embarcaciones fluviales deja 12 muertos y 26 desaparecidos en Yurimaguas

Un accidente fluvial en el río Huallaga deja hasta el momento 12 fallecidos, 10 heridos y 26...