¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Policial / Último minuto - domingo 26 de septiembre, 2021 - 11:00 pm

Un muerto y siete heridos deja accidente en Jepelacio

Una persona fallecida y siete heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este domingo 26 de setiembre en el distrito de Jepelacio, provincia de Moyobamba en la región San Martín. Las víctimas son integrantes de una agrupación política que viajó a un caserío de esa jurisdicción para participar de un campeonato deportivo.

La fallecida fue identificada como Luisa Gonzales Pedraza de 59 años de edad, quien acompañó a su hija a participar del evento deportivo en la localidad de Limón, sin embargo, al retornar la camioneta que les trasladaba hacia Jepelacio se precipitó a un abismo por el mal estado de la trocha carrozable.

Agentes de la Policía Nacional identificaron a los heridos como Maximix Silva Llanos (37), Menor iniciales SHL(15), María Vásquez Juló (24), Menor iniciales GGS (6), Pablo Llanta Huamán, Lindaura Vásquez, Teodolinda Padilla y Liliana Gonzáles.

Las víctimas acompañaban a Joel Huamán Minga, aspirante a la alcaldía del distrito de Jepelacio, quien pretende participar en las próximas contienda electoral por la agrupación política Movimiento Unión Regional (MUR).

Los heridos tras ser rescatados del fondo del abismo fueron conducidos al centro de Salud de Jepelacio y los de mayor gravedad fueron referidos al hospital Minsa de Moyobamba.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Policial » Último minuto »

Merco 2021: Pacasmayo se consolida como la cementera con mejor reputación del país

Pacasmayo fue reconocida como la cementera líder a nivel nacional, destacando en el puesto 24° de las...

Inauguran módulo de secado de cacao y planta de producción de abonos orgánicos en cooperativa agraria Allima Cacao de Chazuta

Con motivo de la celebración del 5to ANIVERSARIO de la Cooperativa Agraria ALLIMA CACAO, este viernes 24...

Maestros de Obra acceden a capacitaciones gratuitas y sorteos en plataforma digital

Los maestros de obra  ahora pueden tomar el control de su aprendizaje en un espacio dedicado exclusivamente...