¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad / Último minuto - martes 12 de octubre, 2021 - 11:52 am

Merco 2021: Pacasmayo se consolida como la cementera con mejor reputación del país

Pacasmayo fue reconocida como la cementera líder a nivel nacional, destacando en el puesto 24° de las empresas con mejor reputación en el Ranking Merco 2021 y liderando su categoría. En tanto, Humberto Nadal, presidente ejecutivo de la empresa, fue reconocido en el puesto 51° del ranking de líderes, ascendiendo 24 puestos respecto al 2020.

«Estamos sumamente contentos y complacidos con este resultado, es un honor estar dentro de las 30 primeras del ranking. Este reconocimiento nos motiva a continuar trabajando en favor del desarrollo del país y de todos los peruanos», destacó Nadal.

Con 6,993 puntos, la cementera escaló 38 puntos este año con respecto al 2020 y se consolidó dentro de las primeras 30 empresas reconocidas de Merco 2021. El ranking que cumple 10 años, evalúa las políticas e iniciativas de las principales empresas del país y a través de una encuesta a líderes de opinión, periodistas y ejecutivos, destaca la percepción de la reputación en las diferentes organizaciones.
Humberto Nadal, CEO de Pacasmayo, agregó: «Hemos trabajado duro por lograr este reconocimiento y continuaremos enfocándonos en sumar al logro de los sueños de todos los peruanos a través de soluciones, nuevas tecnologías e innovación».

Durante todo el 2020 y 2021, Pacasmayo se enfocó en destacar su transformación digital de cara al cliente y usuario final a través del desarrollo de plataformas como ConstruyeXperto y Pacasmayo Profesional. Además de consolidar su portafolio de soluciones integrales de construcción frente a la demanda del mercado.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad » Último minuto »

Un muerto y siete heridos deja accidente en Jepelacio

Una persona fallecida y siete heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este domingo...

Inauguran módulo de secado de cacao y planta de producción de abonos orgánicos en cooperativa agraria Allima Cacao de Chazuta

Con motivo de la celebración del 5to ANIVERSARIO de la Cooperativa Agraria ALLIMA CACAO, este viernes 24...

Maestros de Obra acceden a capacitaciones gratuitas y sorteos en plataforma digital

Los maestros de obra  ahora pueden tomar el control de su aprendizaje en un espacio dedicado exclusivamente...