Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
24 abril, 2024

Asesinan a conductor de camioneta y secuestran a pasajera

 Asesinan a conductor de camioneta y secuestran a pasajera

El conductor de una camioneta de transporte público fue asesinado este lunes a las nueve de la noche tras ser interceptado por sujetos armados en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el sector Abra Machungo del distrito de Juan Guerra en la región San Martín.
El chófer asesinado de varios impactos de bala fue identificado como Reysser Cabanillas Pinedo de 36 años de edad, natural de Tarapoto, una de los pasajeros fue secuestrado por los delincuentes, así confirmó a la policía un joven que se arrojó a una pendiente.
Cabanillas Pinedo cubría la ruta Juanjui- Tarapoto. El vehículo que conducía pertenece a la empresa de transporte Huallaga SAC. Según el testigo, los sujetos los venían siguiendo desde la provincia de Mariscal Cáceres.
Agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto y representantes del Ministerio Público llegaron a la escena del crimen par el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del distrito de Morales. Los familiares exigen justicia para dar con los asesinos.

Te puede interesar:  Organizan primer encuentro de productores de cacao en Uchiza

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap