Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
23 julio, 2024

Encuentran sin vida a madre e hijo que desaparecieron en el río Biavo

 Encuentran sin vida a madre e hijo que desaparecieron en el río Biavo

Este sábado 19 de febrero a las seis de la mañana fueron encontrados los cuerpos de una joven madre de familia y de su menor hijo que desaparecieron hace unos días en las aguas del río Biavo en la provincia de Bellavista, en momentos que naufragara la canoa en que viajaban desde el caserío de Vista Alegre hacia la localidad de Nuevo Arica.

Tras la intensa búsqueda de las víctimas por parte de sus familiares, el cadáver de Giovanni Isuiza Isuiza fue ubicado a 500 metros del lugar donde se produjo el accidente fluvial, mientras que el cuerpo de su hijo Max Jhordin de nueve años de edad fue localizado a dos kilómetros de Vista Alegre.

Por el avanzado estado de descomposición de los cuerpos, los familiares determinaron sepultar a las víctimas este domingo 20 de febrero en el cementerio de la localidad de Vista Alegre, ubicada en el distrito de Alto Biavo, provincia de Bellavista.

Como se recuerda, el accidente fluvial se produjo este miércoles 16, en momentos que la canoa náufragó tras entrar a un remolino, cinco de los siete pasajeros fueron rescatados, mientras que la madre de familia y su menor hijo fueron reportados como desaparecidos. (Foto: Redes Sociales)

Te puede interesar:  Teléfono celular explota y deja herido a niño de dos años de edad

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap