Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
5 febrero, 2023

Policías Antidrogas supuestamente desaparecidos están sanos y salvos

 Policías Antidrogas supuestamente desaparecidos están sanos y salvos

Fuentes policiales informaron que los doce agentes de la Policía Antidrogas de Tarapoto que fueron reportados como desaparecidos en Yurimaguas, están sanos y salvos y vienen realizando un patrullaje de reconocimiento en la jurisdicción del distrito de Santa Cruz, provincia de Alto Amazonas en Loreto.

El viernes por la tarde, diversos medios de comunicaciones de Tarapoto y Yurimaguas informaron que los doce agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas estaban desaparecidos, luego que encontraron quemado la embarcación fluvial en la que se desplazaron hacia la zona del Bajo Huallaga en un operativo de rutina.

Los agentes atracaron cerca de la localidad de Cayaltí, en el distrito de Santa Cruz, ubicada a la margen derecha del río Huallaga. Luego que ingresaron al bosque, un grupo de lugareños retuvo al motorista en represalias por transportar a los policías, situación que generó el rumor de una posible emboscada, generando preocupación a los familiares.

Ante esta situación, los miembros de la Marina de Guerra del Perú y personal de Comisaría de Yurimaguas no salieron en su búsqueda, porque no se activó la alerta de emergencia que tienen. Posteriormente los doce policías Antidrogas, avisaron que siguen cumpliendo su labor y este sábado estarán retornando a Tarapoto de la misión encomendada.

Te puede interesar:  Intervienen a mujer sindicada de participar en el secuestro de un ganadero en Pucallpa

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap