Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
7 febrero, 2023

En asalto hieren de bala a trabajador de discoteca en Morales

 En asalto hieren de bala a trabajador de discoteca en Morales

El trabajador de una discoteca del distrito de Morales resultó herido de bala, tras ser asaltado a pocos metros de su centro de labores. Luego que los delincuentes se escaparan la víctima fue conducida en un trimóvil al hospital II – 2 de Tarapoto, dónde inmediatamente fue intervenida quirúrgicamente.

El herido fue identificado como Rister Gabriel Angulo Ríos de 22 años de edad, quien fue interceptado en la cuadra dos de la avenida Perú. Al resistirse al atraco le dispararon en el tórax. Durante el alboroto que ocasionó el hecho, los cuatro malhechores huyeron sin ser identificados.

El asalto se produjo pasado las nueve de la mañana, a siete cuadras de la Comisaría del distrito de Morales. Minutos antes del atraco, Angulo Ríos salió de su centro de labores, que es una conocida discoteca de la zona. Desde el nosocomio se conoció que el joven herido está estable y los delincuentes hasta el momento no fueron identificados.

Testigos del hecho manifestaron que los asaltantes lograron arrebatarle a Rister Angulo una mochila, dónde supuestamente llevaba dinero, cuyo monto se desconoce. también indicaron que los delincuentes tenían acento extranjero.

Te puede interesar:  Asesinan a conductor de camioneta y secuestran a pasajera

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap