Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
25 septiembre, 2023

Darwin Gómez es candidato a la alcaldía de Morales por Nueva Amazonia

 Darwin Gómez es candidato a la alcaldía de Morales por Nueva Amazonia

Darwin Gómez Sánchez es el candido de la agrupación política Nueva Amazonia para la Municipalidad Distrital de Morales. Este domingo 14 de agosto junto a sus simpatizantes participó de una caminata por las principales calles de esa jurisdicción, recibiendo el saludo de los vecinos, quienes conocen su trayectoria como autoridad edil.

Entre sus principales propuestas de gobierno está continuar mejorando el ornato del distrito de Morales, mediante la construcción de pistas y veredas, mantenimiento periódico de las vías hacia los centros de producción agricola, construcción de losas deportivas y parques infantiles, mejoramiento del camposanto y construcción de su capilla, continuar con las gestiones para el proyecto de saneamiento básico de 25 sectores de la margen derecha del río Cumbaza, entre otros.

Gómez Sánchez actualmente se desempeña cómo regidor de la Municipalidad Distrital de Morales, es por ello que manifiesta conocer la problemática de su distrito y le da motivación de postular a la alcaldía de esa jurisdicción.

En la lista de candidatos para regidores está: Alfonso Meléndez Saldaña, María Pinedo Arévalo, Tedy Torres Mera, Anny Fiorella Díaz Chistama, Ausberto Bustamante Cieza, Carmen Tezen García y Luis Manuel Reátegui Torres. En los próximos días se conocerá las siguientes actividades procelistista de su campaña electoral.

Te puede interesar:  Diez procesados por el Caso Odebrecht están prófugos

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap