Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
25 marzo, 2023

Candidato de Morales Darwin Gómez realiza campaña electoral al ritmo de pandilla

 Candidato de Morales Darwin Gómez realiza campaña electoral al ritmo de pandilla

Con la presencia de decenas de seguidores y simpatizantes, el candidato a la alcaldía de Morales por la agrupación política Nueva Amazonia, Darwin Gómez Sánchez, participó de una actividad procelistista denominada «Pandillón» y al son de música típica recorrió las principales calles de ese distrito, recibiendo el saludo de los vecinos de esa jurisdicción.


Darwin Gómez y sus seguidores partieron desde su local de campaña, ubicado frente a la plaza de Armas de Morales y pandillando recorrió las calles con el mensaje «Las obras no deben parar y el desarrollo de ese distrito tiene que continuar». El candidato a primer regidor de esa jurisdicción por Nueva Amazonia, Alfonso Meléndez Saldaña también estuvo presente al igual que los demás candidatos a regidores de esa agrupación política.

Gómez Sánchez al ser consultado sobre cómo sería un eventual gobierno local suyo, respondió que sería una gestión de puertas abiertas y teniendo en cuenta que la prensa es una fortaleza, ya que con sus investigaciones alertan de posibles malos actos funcionales, información que sirve para la toma de decisiones.

«Yo siempre le pido a Dios que no me de mucho, porque puedo olvidarme de él, tampoco le pido poco, ya que podría blasfemar contra él. Solo le pido lo necesario para vivir tranquilo. A los moralinos les digo que si me dan la oportunidad de ser su alcalde, pondré todo mi esfuerzo para hacer una buena gestión en busca del desarrollo del pueblo que me vio nacer» señaló el candidato Darwin Gómez Sánchez.

Te puede interesar:  Luis Alberto Aliaga Rojas fue elegido como Presidente del Consejo Regional de San Martín

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap