Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
24 julio, 2024

Joven motociclista muere en trágico accidente cerca del cruce a Lamas

 Joven motociclista muere en trágico accidente cerca del cruce a Lamas

Esta mañana, un trágico accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry cerca del cruce que conduce a la ciudad de Lamas ha cobrado la vida de un joven motociclista. Hasta el momento, las autoridades desconocen la causa de este lamentable suceso.

La motocicleta involucrada en el accidente es de color rojo, marca Honda, modelo 190, y según la placa de rodaje, fue registrada en Moyobamba a nombre de Maycol Dulan Rengifo Pérez. La persona fallecida vestía un pantalón jean azul y una polera de color negro, además de llevar puesto un casco de seguridad. Su cuerpo se encontraba en una posición casi fetal al momento del hallazgo.

Agentes de la Policía de Carretera han llegado al lugar del incidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y notificar al Ministerio Público de Lamas para llevar a cabo las diligencias legales necesarias. Hasta el momento, la víctima del accidente no ha sido identificada, y las autoridades continúan trabajando en esclarecer los detalles de este trágico accidente.

Te puede interesar:  Ronderos también paralizan la construcción de la carretera Chazuta - Curiyacu

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap