Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
20 junio, 2024

Comienza importante obra de infraestructura en el Distrito de Morales

 Comienza importante obra de infraestructura en el Distrito de Morales

En un ambiente lleno de entusiasmo, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Morales, Prof. Rufino Pinedo Meléndez, dio inicio a la construcción de la obra «Cambio de Redes y Conexiones Domiciliarias de Agua y Desagüe de los jirones Geiden Vela, Libertad y Junín». Esta obra, que beneficiará a los vecinos de este sector, marca un hito en el compromiso municipal por mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Durante el evento, el alcalde destacó que esta iniciativa es parte de una serie de proyectos de impacto que se están gestionando, incluyendo el asfaltado del jirón José Olaya, el asfaltado de la carretera Oasis-Andiviela, así como la mejora de los servicios básicos de agua y desagüe en los 25 sectores de la margen derecha del Río Cumbaza. Estas acciones tienen como objetivo principal elevar las condiciones de vida de los habitantes del distrito.

El representante del jirón Libertad, Alberto Torres Pinedo, expresó su gratitud hacia el alcalde por el inicio de esta obra tan esperada. «¡Muchas gracias Sr. alcalde, nosotros confiamos en usted y hoy nos demuestra que se preocupa por la ciudad!», mencionó, agregando que estarán atentos al desarrollo del proyecto durante su ejecución.

La regidora Milagros Chu Flores hizo un llamado a los vecinos para que asuman el rol de supervisores y fiscalizadores, asegurando que la obra se lleve a cabo dentro del tiempo establecido y garantizando su calidad. También estuvieron presentes en el evento los regidores Jheral Pezo, Max Lozano Pinedo y Marco Gimo Reyna Saboya.

Te puede interesar:  Voraz incendio afecta vivienda en el distrito de San Pablo

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap